lunes, abril 14

el hombre dispone...

ando un poco alejada del blog ,no por culpa de mi ordenador ,,,,sino por la dicho * El hombre propone y Dios dispone*...tengo un familiar cercano en el hospital y poco tiempo tengo pero me pondré al día enseguida.......gracias....
  siempre pensé que los que decían eso es que no se organizaban bien pero que equivocada estaba puede que si fuera cierto que te puedes organizar aunque debas ralentizarte un poco lo que no contaba yo era con los ánimos que dicha situación te deja....en fin seguiremos un poco mas 


1 comentario:

  1. espero que lo del hospital sea poco , y no te preocupes cada cosa a su tiempo, bes y feliz semana

    ResponderEliminar

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas