lunes, marzo 30

Manta Nerea

    A una siempre le queda ovillos de lanas.




Que hacer con ellas es un dilema que en mi caso apenas se discute,jajajajajaj
pues otra manta ,para mi tercera nieta Nerea .

Nerea tiene tres años y es una raspa,divertida ,dicharachera que no para quieta ,habla por los codos......
Cuando la vio empezada enseguida se adueño de ella,me decia que me diera prisa pues se acababa el frío.....como si no fuera a hacer mas frío,nunca......crios.

El primer paso es saber como nos gustaría la combinación de los colores
1ª opción

2ª opción

3ª opción......y así sucesivamente....
Solucionado ese problemón ,nos vamos a buscar la muestra,en mi caso la encontré por casualidad entre tanta anotaciones.......es que tantos años haciendo ganchillo.

Además en la red se pueden encontrar un montón pero si no es así y este os gusta 
os haría el paso a paso......solo teneis que pedirlo









 El borde de la manta no lo tenia muy claro así que me decidí por hacerlo así ,un poco lioso para las no expertas pero no imposible.....un punto por color ,hay que ir escondiendo los otros hilos al mismo tiempo pero el resultado es.......muy bonito y colorista









Ahora mostrárselo a la dueña...


  os lo explican de maravilla........



****************************************************
GRACIAS
  por visitarme,
por tu tiempo,
por tu opinión
. Hazme saber que has venido a visitarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas