jueves, febrero 8

short crochet

                             Buenos dias ...¿como estais?
   No penseis que estoy parada mano sobre mano...noooo
pero como sabéis hay una época en la que apenas puedo sacar fotos, colgarlas en el blog o hacer paso a paso de algo esa época son las fallas.......aunque si me voy al campo y puedo....que a veces eso tambien es dificil...hago un reportaje con mis muñecas ,otra de mis evaciones favoritas......
Como lo que allí hago es coserles poca cosa,me gustaria mostraros lo y os dejo el enlace.


espero que os divierta..
Otra cosa me pediais un short de ganchillo,
yo hace mucho tiempo hice para mi hija uno parecido a este,
parecido y con ayuda de mi yaya 
principiante que fue una,
que conste que sigo haciéndolo aprender....
espero que os sirva de ayuda .este modelo lo encontre en la red
.más adelante iré poniendo más








Hola ...gracias por pasearte por aquí. gracias por tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas