lunes, agosto 20

un premio

Esto es una pasada que se acuerden de nosotras...eres un solete  Marga.......eh pasaros por allí y veréis todo lo que hay...http://elracodelamarga.blogspot.com.es/.
contar 11 cosas sobre mi....uhmmmmmmmmmmmm
un poco dificil.jajaja

  1. Me gusta mucho escribir .....pero mucho
  2. charlar
  3. bailar ..aunque he de deciros que lo hago fatal
  4. cantar,eso aún lo hago peor.
  5. las artesanías..me encanta aprender
  6. coser de hecho soy modista
  7. no me gusta que me de el sol..en invierno aun lo soporto pero poco pero en verano....uffff nada de nada
  8. me encanta la lluvia
  9. jugar con niños
  10. verles sonreír y esa risa tan contagiosa es una pasada
  11. mis hijos
  12. las flores blancas y lilas..mis preferidas y me apasiona todo lo que hago.....
veis me es tan fácil escribir..tanto como hablar jajajajaj y ahora he de nominar a 7 blogs..eso si es dificil de hacer me gustan tantos...son todos tan buenos.......que no se me olvide teneis que pasar por este blog.......
rojo-melon.blogspot.com
pues es el otorga el premio...a -marga y esta a mi y ahora yo ha vosotras....... también es un blog muy interesante.......