miércoles, agosto 1

y la ganadora es.........

 Después de pensarme como iba a ser el sorteo,muy tecnológico o muy tradicional opte por el mas antiguo
el del cole......como me gusta escribir puse todos los nombres en la lista.........y los repase......
A continuación corte todos para que fuesen iguales......

primer doblez......

segundo doblez


y el ultimo ...todos estaban igualitos

Mi marido entraba en ese momento por la puerta...venia de currar....
y dice que le hacia ilusión y
que era una mano inocente y sucia....jajaja
trabaja en el metal y sus manos tienen un color ya......

veis...mi dejo las llaves.......¿quien será?

ya tenemos ganadora....
Mil delicias.....
www.mil-delicias.blogspot.com
enhorabuena.

Me pondré en contacto contiguo para enviarte el regalo
ya estoy preparando otro...me ha gustado esto.......