lunes, julio 4

blusa en marrón sin mangas


Hola amigas
pensareis esta que nos ha puesto hoy aqui , ¿un mantel?


Pues no pero a que os he ehcho pensar que era eso..jajajja.
Primero perdonar que le falten acentos a mis palabras hay teclas del teclado que han decidido tomarse unas vacaciones y no recuerdo bien donde tengo que tocar para usar el corrector asi que en algunas las vereis y en otras no dicho eso, os muestro de que van estos graficos





No es mio
 lo saque de la red pero creo que muy bonito
me lo haré
 pero no en marrón,en azul también o rojo? ahora estoy en la duda¿que decís?
De verdad empiezo a no tener sitio en mi hoja de cosas para hacerme jajaja
*TALUEGO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas