martes, julio 12

    Estas sandalias están por acabar
porque? os preguntareis ....
pues por que  a de llevar una pequeña goma que rodea el tobillo para ajustarla al mismo...
el problema es que mi vecinita a nacido un poco crecidita.
..casi 4 kilos..¿hermosa verdad?
y no quiero que le apriete ...
así que hasta que no venga del hospital no puedo acabarla
pero como me conozco se que me voy a precipitar y se me olvidara sacarle una foto al terminar asi que aprovecho ahora y las saco
Me perdonareis las prisas 





 Las fotos han salido horribles...
procuraré poner más atención a este tipo de detalles
el blog es bastante reciente para mi.......



Gracias por vuestra paciencia
tambien por vuestros comentario
hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas