lunes, octubre 17

Agarradores-Pot holders.

Buenos días amigas crocheteras...
aquí os muestro este es un agarrador que aprendí a hacer con Sonia Maria,es muy tupido ,me refiero que un trabajo gordo
su utilidad es fantástica ya que no solo es posible usarlo como agarrador sino  como salva mantel
  cuando acabas ya esta.....para usar 


******************************************************

Este es con la misma técnica pero lo he hecho con punto alto para probar también sale muy tupido  mas manejable a mi aparecer
 para los mangos me resulta mejor
 la verdad es que he tirado los otros  de tela
un consejo hacerlo con hilos de algodón
no como yo que lo he probado en acrílicos
  se me funden con el calor no de inmediato pero el acrílico y el fuego no son buenos aliados

No penséis que es un simple cuadrado de puntos altos que la técnica tiene su merito,probarlo

   

hasta próxima.......me salen mas novios con todo lo que hago
jajajajajaj

3 comentarios:

  1. me parecio muy buena la idea voy a ponerlo en practica ya q tengo varios restos de lanas e hilo q me podrian servir para esto.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!! que lindos te quedaron los agarradores bien tupidos para no quemarse..un beso me encantó tu blog ya te sigo!! besos

    ResponderEliminar
  3. Olá, Helena!
    Seus pegadores de panelas estão belíssimos!!!
    Vou anotar lá no blog que você os teceu e inovou com o de pontos altos...
    Não se esqueça de me avisar se tecer a manta, ok?
    Beijos

    ResponderEliminar

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas