viernes, julio 20

complementos....

Los complementos
 a veces
son casi mas importantes que el propio vestido
,bueno ,
la verdad es un conjunto de cosas...pero
imaginaros un vestido sencillo de tirantes....
mono color...que al parecer no tiene nada
de especial.........ahora
si le añadimos estos complementos..
una pamela ..(con el sol que cae)
un bolso hecho por nosotras ...un pequeño bolsito de mano
o para dentro del mismo con una sandalias ...
tenemos ya el modelito ideal 

Las instrucciones son bastante claras aunque no se bien las medidas,,,,,,
voy a intentar hacerlo...
si el tiempo me lo permite y mas o menos
os lo diré..si alguna lo hace que me lo diga......


 


  ¿SABIAS QUE…?
 ¿Con solo clicar en  G+1 de mi barra harías que mi blog alcance el nivel de confianza para navegar en mi blog..?..¿Bueno claro esta si te gusta  lo que hay en él?………GRACIAS POR HACERLO……….


2 comentarios:

  1. Oye, no tenia ni idea de lo de G+1!
    Muy chulos los esquemas, por cierto ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola amiga que bonito,esta,,,gracias por el grafico,,buen fin de semana,,te dejo bechitos

    ResponderEliminar

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas