lunes, agosto 13

seguimos....




como dije hace tiempo hay que tener un muestrario...¿para que? os diré que no solo sirve para consultar sino también para: practicar......las que empiezan y las que no......para tomar la medida del crochet que mas nos va nuestra forma de trabajar...mas flojo ..menos.....del acierto en hilo y nº de aguja.....puede que una muestra quede muy bonita si esta prieta  que sino no esta otras no requieren para nada estarlo....las muestras sirven para eso ..puede que una muestra en blanco sea bonita pero en azul quede divina y en rojo.....hay que hacer un muestrario.......en lana queda la muestra y la misma en hilo??????y seguimos practicando.......

Otra cosita..no tengáis prisa...una vez acaba nuestra nuestra ..por el revés darle un pequeño toque con la plancha de vapor suave sin llegar a aplastar en trabajo y primero con un paño..el resultado es otro.


     ¿SABIAS QUE…?
 ¿Con solo clicar en  G+1 de mi barra harías que mi blog alcance el nivel de confianza para navegar en mi blog..?..¿Bueno claro esta si te gusta  lo que hay en él?………GRACIAS POR HACERLO……….