martes, octubre 16

Small things crochet-pequeñas cositas en crochet

Direis que son cosas pequeñas pero para que empezáis ..es una bonita forma de practicar..perfeccionáis los puntos y como seguir los patrones..además si alguna lo hace me gustaría ver el resultado..y mostrarlo.....vamos con un trocito de hilo(lana) y ganas   nos saldrán unos regalos preciosos.....

Pequeños adornos que sirven como siempre os digo para pulseras también

para el pelo

para bolsos

un collar y una gargantilla,
esta no tienen precio,hechas por tus manos


estas cintas...valdrían para cinturón ,bufandas según el grosor del hilo ,
cinta para el pelo.......

seguimos en la misma linea de cosas








     ¿SABIAS QUE…?
 ¿Con solo clicar en  G+1 de mi barra harías que mi blog alcance el nivel de confianza para navegar en mi blog..?..¿Bueno claro esta si te gusta  lo que hay en él?………GRACIAS POR HACERLO……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas