lunes, noviembre 5

acabada...uffff


 solo con tres lanas..aunque al final añadí una cuarta,,jajaja



este mas pareció mas impactante.....

que bonito queda este punto...¿verdad?
El punto hay que hacerlo con calma.....la parte de atrás queda mejor que mi foto.....que mal se ve.





cerramos hasta aquí ..los demás los cojemos como siempre

Este punto ya lo sabia hacer pero el ensamblaje del mismo lo he aprendido en youtube de una señora que habla inglés ..yo lo entiendo ..pero para las que no ..no os preocupéis que se ve perfectamente todos los pasos...si hay dudas me lo preguntais.y os ayudaré

Las esquinas y bordes a punto cangrejo,queda muy aseada o prolijo como en sur de américa.....
Las esquinas me costó un poco más de sacar pero no se me resistió..
y
el resultado.......tachínnnnn.......




    
 ¿SABIAS QUE…?
 ¿Con solo clicar en  G+1 de mi barra harías que mi blog alcance el nivel de confianza para navegar en mi blog..?..¿Bueno claro esta si te gusta  lo que hay en él?………GRACIAS POR HACERLO……….