miércoles, noviembre 15

aprendiz yuki

   Hace tiempo que no he pasado por aquí para contaros cositas ,no,,,no,,, no será por falta de temario ni por faltas de ganas ...
  Las cosas de palacio van despacio y más si vamos arrastrando alguna que otra molestia pero quien no tiene una saca como esa, verdad?
El caso es que las faenas se van apilando en la mesa..y salen pero no al ritmo que yo quisiera........
    Yuki...mi rubia de la casa Paola reina.....ha sufrido una pequeña transformación.
...el resultado nos ha gustado a las dos....
.le puse un cuerpo articulado de una jolina.
.tranquilos..
.mi jolina tiene un cuerpo un poco más rígido .
.a lo que tambien agradece pues quiere estar tranquila, 
leyendo libros 
 viendo a las demás hacer puenting por las estanterías .....
El caso es que el verano pasó ..
.....gracias a que las modelos lucieron muy guapas  los vestidos se vendieron todos.
..gracias a mis fieles.......
.Pero nos hemos quedado sin vestuario para este época 
que aunque debería ser un poco mas fria de lo que es.
..parece que apenas asoma...
...por fin 
   no estamos nada preparadas.
..no ,no lo estamos.......
Yuki ha decidido ayudarme pero es una autentica novata 
 se pensaba que esto iba a ser facíl...
....pobrecita....
..espero pronto poder enseñaros  modelos nuevos
 aunque lo primero es lo primero...
.¿que es? 
os preguntareis pues los trajes de fallera naturalmente..
buscaré tiempo entre corpiño y pruebas para ir haciendo cositas....
pero antes mirar a mi ayudante con un modelo dos piezas de verano..
que ella se niega a quitar por si se lo vendo...jajajajaja








    Hasta pronto.........





Gracias por tu comentario,de verdad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas