viernes, octubre 12

Chiripa,destino,azar....serendipia...?

      Como describir las cosas que me han pasado a mi... hablando en el terreno sanitario... claro esta. 
El día a día consta de decisiones..por esta calle o por la otra ,salgo o no ,,,como patatas o pescado frito pero a lo que se refiere a enfermedades..eso sea o no causa de tu descontrol,no lo sabes..puedes decidir si fumas o no ...colesterol o no...pero hay gente que lleva años haciendo lo que se supone* no deben * y no les pasa nada y otros pobres...se portan *correctamente* y zas...en toda la oreja....
      Pues todo lo que hasta ahora me han hallado ha sido por cualquiera de las del enunciado.....chiripa,destino,azar,serendipia.......aunque con mi maravillosa mente he decidido que mis seres queridos me envían las señales...tonta; puede que si pero me encanta pensar que la energía de ellos fluye alrededor nuestro.
      Diréis ... esta chala que nos esta contando hoy..mira que se ha levantado rara...no ,,,loca sigo igual pero ahora un poco mas loca lucida que antes....
  Tengo tres tipos de blogs como ya sabéis ...unos de ....labores ,que es este...uno de costura y otro me encanta...kekas.....esto solo ha sido a modo de recordatorio por si os quereis ir de paseito por esos rincones míos....
No se bien en que blog puse que gracias a unos exámenes tipo control me descubrieron unos tumores cancerígenos en el colon de los que ya estoy.limpia.....pero hace unos meses; un año mas o menos ...me levantaba todos los días con dolor de cabeza...todos los días ..unos mas livianos que otros...pasando por las migrañas de las que por cierto pensaba que me olvidaría de ella una vez retirada la regla....jajaja..en *zaztodalaoreja*.....medico de cabecera...*auras migrañosas*¿ eso que es lo que es?.....pues algo raro de lo que no tienen mucha información  aunque si buscan en Internet hay doctores liendres por todos lados.
..mi medico de cabecera me aconseja siempre que me olvide de Internet para estos casos y eso hice ni caso pero él , me envió al neurólogo....
allí empezó todo..calendario para ver las frecuencias de los dolores....fuerzas de los mismos y un pequeña resonancia....claro todo lleva su tiempo,hazlo,espera...y espera.....cuando te dicen que te llamaran desde LaFe...tu pones cara de *ostras han encontrado un filón de oro en mi cabecita*.eso no me preocupo sabiendo que tenia migrañas pensé *una venas gilipollas que se ha inflando* a esperar.....fue rápido...su visita....nada de venas ,nada de extraños estrangulamientos,nada en mi cerebro cosa que me dio risa...la verdad....pero si había un pero....se llamaba* meningioma en el angulo ponto cerebeloso*
Son tumores ubicados en un área compleja en la base del cráneo, dentro de la fosa posterior, rodeados de nervios, vasos sanguíneos y tejido neural vital. Estos tumores en general son benignos, sin embargo, dada su ubicación, representan entidades de difícil tratamiento para lograr su extirpación o des-vitalización sin producir secuelas importantes.


Sonaba chungo...buscaban una cosa y encontraron otra pequeña pero donde estaba me estaba jo..iendo bastante.
,no lo pensé y allí mismo decidí operarme...
              ..SECUELAS IMPORTANTES* evitar secuelas mas graves es lo que quería yo....así que adelante ,haciéndole caso a los doctores no averigüe nada ,ni busque nada por Internet  .
                Han pasado 8 meses de poner buena cara,de pensar que mis aficiones me pondrían al margen,
 jolines ha sido difícil ponerse a pensar en que estaba bien dentro de unos parámetros y después estaría con secuelas importantes por  evitar secuelas mas graves..
.jolines ha sido difícil de llevar aunque mentalizada ,ha sido difícil de explicar porque lo hacia
...aunque mi decisión ha sido super respectada por todos ,siempre hay gente que te dice lo mal que le fue a mengano o a fulano......las enfermeras de los portales tambien abundan,,,jajajaja.

Pues el destino,chiripa,azar,serendipia..mis ancestros...han hecho que tomara la decisión correcta ,me han operado el día 2 de octubre ...estoy en casa....con una bonita cremallera,de pensar en esas secuelas importantes que me alejarían de mis mundos locos o de los miles de problemas a los que se enfrentarían mi maravillosa familia por mi decisión....verme sin ni una secuela...fue ....WAW
ni una.....ni una....oigo mejor...sigo usando gafas pero no se me nubla la vista ...no me caigo caminando aunque para eso es pronto ya que no camino por la calle pero las esquinas de mi casa no me atacan........
   Así que tambien gracias por esos mensajes privados preguntándome de tanto silencio y los que lo sabían sus ánimos.....
Lo mas bonito es ver cuantisima gente te aprecia por ser una cabra loca,que tu amor por ellos no cae en saco roto ,lo mucho que te quieren tus hijos ,sus parejas y toda la familia....de la paz que se les veía en la cara al ver que esas secuelas no existían..
Que manos la de los médicos....que manos.....he estado rodeada de buena gente en todo momento....gracias....
y después de todo...diréis¿cual es lo conclucion? ¿por que nos cuenta esto?...no lo se muy bien ..supongo que habrá alguien por ahí que esta en una encrucijada como lo estuve yo,a la que el miedo le impide pensar.....como dijo Will Smith en su peli *after earth*..el peligro es real pero el miedo es una opción solo tuya..........tenia ganas,muchas ganas de escribir,,,sin reglamento ortográficos,solo quería escribir así que perdonar mis errores ,mis faltas ,solo quería charlar con alguien..gracias por escucharme........ esto os digo........ darme 30 días mas o menos...y al ataque....gracias por vuestro apoyo......


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas