jueves, julio 4

Mantas raras,Blankets

Hola hace tiempo que no me paseo por aquí.
....y es que recuperarse no es tan rápido como yo creía.....aunque estoy en ello......después de la manta que le hice a mi sobrinieta Alexia



 le llego el turno a Vera.....su hermana....
.claro esta que no tengo con la ola de calor ganas de cojerla pero al mismo tiempo me he dado cuenta que las comienzo todas en pleno verano un caso ,verdad?
Vera tendrá una manta sencilla con unos colores pastelones....ya veremos.....
     El caso es que os quería decir que después de la de Vera voy a empezar una a mi sobrina Sandra...ella es mas mayor ,casada a la que le molan las mantas de crochet pero quiero que sea especial...y he visto estos modelos.....¿que opináis sobre este estilo de mantas o sois mas convencionales?








































      Ya se que algunas son alfombras pero sus dibujos me gustan,todos han sido encontradas en la red,incluso algunas son de patchwork ......pero con mi imaginación las veo hechas en crochet....lo he dicho hechas con la imaginación lo otro es ponerse físicamente a hacerlas,jajajaja.¿cual os gusta mas?

Ya os iré mostrando otros estilos pero de momento he de centrarme en la de Vera.

Gracias por estar ahí 
por vuestros comentarios y ánimos...gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas