domingo, agosto 25

VACACIONES DEL 2024

¿ Como llevan ustedes este tiempo de vacaciones?
Yo me las he tomado en un plan de multitarea, con las ventanas abiertas y tanto visitantes en la casa de campo ,la limpieza diaria a pasado a mínima funciones así que mas tiempo para hacer otras cosas en mi caso MANUALIDADES.
   He descubierto dos actividades más de las múltiples que ya tengo en mi repertorio de conocimiento y de decir que ya no quería aprender ni probar mas cosas pero las mentes inquietas son lo peor....
Pues os dire que probe a regañadientes el mundo de los diamantes....

Diamond Painting o Pintura Diamantes es una forma de arte que sirve para entretenerse y reducir el stress, que consiste en ir colocando progresivamente pequeños cristales de colores en un lienzo, formando así un mosaico o figura, es similar en este sentido a pintar por puntos y a pesar de su nombre, no utiliza ningún...
 Dan Robbins tuvo la idea en 1949 cuando trabajaba para Palmer Paint Company en Detroit y tenía planes de encontrar un producto creativo de entretenimiento para adultos. La segunda guerra mundial terminó, los estadounidenses tuvieron más tiempo para dedicar a pasatiempos y actividades de ocio de todo tipo.
    

 Esto es lo que he encontrado en la red, hay verdaderas maravillas aunque he de ser sincera mi primera impresión no fue nada fuera de lo normal. Después queriendo darle otra oportunidad a esta manualidad me he comprado otro os pondré el resultado y mis sensación en la próxima entrada.
  Otra manualidad que empecé fue le pintura por números , chiquillas hay os digo que acerté de pleno...llevo 8 cuadros no menos que 8....tambien os pondré fotos de ellos.

Esta técnica de pintura divide una imagen en formas o patrones, cada uno marcado con un número específico que corresponde a un color particular. Pintar por números para adultos es una forma de arte accesible que permite a cualquier principiante elaborar pinturas impresionantes sin tener experiencia previa.
Algunos de los beneficios creativos de pintar por números incluyen desarrollar habilidades motoras, perfeccionar las pinceladas y enseñar a tener paciencia . Pintar por números también es relajante y ayuda al cerebro a tomarse el tiempo que tanto necesita.
(notas encontradas en internet)


  La siguiente cosa fue el puzle pero de madera o contrachapado...he de decir que apesar de gustarme mucho hacer puzzles ,los de madera me pareció un poco mas estresante debido a lo fino que es el material utilizado aunque he de reconocer que son muy bellos, solo hice uno ¿hare otro? no lo se.












   No quiero aburriros mas y ni penséis que abandone mis labores pues os haré una nueva entrega de una preciosa manta, Manta Arabella.
     Ya Veis que no puedo para con la enfermedad de Daniel mi mente no me deja parar.
     Y ¿vosotros/as a que os estáis dedicando?
      
                                                    ** TALUEGO**
                                        gracias por el tiempo que dedicas a escribirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas