jueves, septiembre 29

Me olvide.....

Hola...que tal vuestras vacaciones....?
Las mias han sido de lo mas extrañas,
no con ello quiero decir que han sido malas ..sino raras.
  apesar de que casi no he podido coger una aguja
para nada
..no he podía parar
......arreglar armarios..
.pintar..
.cuidar abuelos
...cuidar nanos.....   
Luego cuando decido traspasar las fotos de mi cámara
 al
 ordenador con las poquísimas cosas que hice..
.....donde esta la camara.?......
pues me la deje en el campo¨..Pueblo...
..BUAAAAAA.
.no se cuando volvere...puede que al final de año.....
     Mis fotos para mis blogs...
...bueno..
....no pienso rendirme.
...a empezar de nuevo con todo
...puede que así haga cosas
 que no me parecieron perfectas en ese momento......
Solo pasaba para deciros que sigo aquí.
..y pronto os enseñare cosas nuevas.
   ¿Como han sido vuestras vacaciones?


Gracias por tu comentario,de verdad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas