viernes, diciembre 30

2016..

Bueno ,bueno.....desde el verano que no expongo nada de lo que hago
  no es por falta de cositas...
..no.....
.sabéis que soy muy inquieta 
pero
 varios eventos unos buenos
 otros no tanto
 ha hecho que no puedo ponerme delante del ordenador.
    Las cosas  a veces no son como uno propone 
que para eso están los refraneros....
."el hombre propone y Dios dispone"
 así ha sido en mi caso...
   Tenemos en la familia gente de bastante edad .
..88 el mínimo y están malitos .....
Yo empece haciendo solo un traje de fallera 
..con lo convella eso ..
.al final me han liado
 llevo 6 .
..solo me quedan dos por acabar...
..ya os expondré sus fotos....
Esperando a desatascarme y volver a mi marcha
solo pasaba por aquí a desearos
con todo ...todo mi corazón que paseis
una noche vieja sino buenisima,que sea buena
que el año nuevo sea lo mas agradable posible 
lleno de momentos de risas ,
que podamos seguir aquí y allá con todos.
FEliz 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas