jueves, octubre 24

LO QUIERO TODO

                    Hola amigas.
 Gracias por el tiempo que dedicas a escribirme vaya por delante el agradecimiento a todas las personas que se paran un poco a escribirnos unas palabrejas.
                    El titulo lo dice todo.....quererlo todo pero en el sentido de que mis aficiones son demasiadas y últimamente son mas elaboradas por lo que el tiempo en ellas es mayor...
Cuando aprendes a hacer algo siempre intentas que lo próximo sea un poco mas que lo anterior
.acabada la manta de Alexia que ya os mostré



Ahora he empezado con la de su hermana Vera...y no puedo dejar de pensar en la próxima que vaya a hacer



..como tiene una piel atípica me tiene loca loquita porque se que apesar de utilizar ovillos de algodón y buenos pues no se como le resultará ,mi sobrina dice que se la haga normal ya que según los dermatologos esto es de la etapa infantil....buff...pero en fin. 
Estoy en ello y pronto os la mostrare.
                 También estoy dándole a la aguja de coser pero no para grandes sino para las muñecas ya que quiero acabar con los infinitos retales que tengo y me duele tirar porque han costado dinerito y no esta la cosa para ello....aquí os dejo el enlace por si alguna se anima a verlo.....todo esto viene porque alguna me pregunta si estoy mala y no estoy pero debido a la operación estoy un poco anquilosada ,jajajaja.. pero gracias...a todas por los ánimos ..
.sigamos haciendo lo que mas nos gusta que es darle a todo tipo de aguja.....hasta pronto con la manta de Vera...

                      
                    Pasad y entreteneros un rato..gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas