martes, diciembre 31

2020

        Siempre es bueno agradecer en este día todo ocurrido durante el año...claro esta que no todos los días han sido buenos,hemos tenido que decir adiós a personas queridas y eso nunca es fácil aunque son las normas de la vida.......ademas el duelo ha sido un poco difícil de asimilar ya que los abuelos han estado siempre con la familia y de repente ya no están...pero como digo es una de las normas de esta vida.
       Agradecer pues que se van aceptando las normas ,que gozábamos de salud,hasta la fecha,que los niños de la familia están sanos.que sonriendo,sonriendo te hacen pensar que el tiempo no pasa y no es así cuando ya no te agachas para besarles....
Es una entrada un poco corta ,lo se,soy muy charraora pero ahora mismo estoy un poco confundida y no deseo pensar demasiado....me lo perdonáis?
    Gracias por los ánimos que me mandáis y porque me seguís tanto en este espacio algo olvidado por cuestiones de salud como el de mis muñecas,

      Gracias 
desearos a TODOS Y TODAS....
un feliz 2020





gracias por el tiempo que dedicas a escribirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas