viernes, abril 16

Gorro con cuello o al revés.

Hola amigas 
Ya estamos aquí dándole vueltas a cosas diferentes y es que no me canso de rebuscar cositas por la red o internet, mis hijos dicen que queda raro decir por la red de verdad que mi yaya tenia razón la vida es una gran boomerang.
Como os iba diciendo encontré una cosita curiosa un gorro con cuello 
ya lo había visto en punto osea dos agujas
 que me gusto pero quería verlo en crochet o ganchillo y lo encontré .
Tenia una lana cuyo color no me gustaba mucho y lo hice con esa lana , quería aprender a hacerlo....
que pasa con esta forma de pensar mía
que luego te gusta el resultado final pero no el color 
así que :
NOTA PARA LA PROXIMA VEZ: los experimentos con gaseosa.





Esta es Margarita, así es como debe ponerse el cuello.


Le damos la vuelta para formar el cuello




He visto varios videos que explica como hacerlo ahora unos son mas claros que otros .
Yo ,gracias a mi yaya soy muy artesanilla ya que ella era muy laboriosa en muchos campos, era muy pero que muy hacendosa y lo que no sabía estaba dispuesta a aprender sin importar la edad que tuviera ella o quien se lo enseñará a hacer......*hay muchas maneras de llegar a ese puerto, aprende y elige la que mas se acomode a ese momento* me decía .
Que rollo os acabo de contar, eso os lo decía porque cuando veo un video en YouTube o me visito algún blog lo hago con la mente (vacía, limpia  ) , como si en realidad no tuviera nociones así puedo saber si estoy bien guiada.
Este video fue el que me gusto por sus explicaciones y por el modelo final 

Animaros a hacerla es fácil aunque seáis novensanas en este bonito mundo del crochet.
Voy a ver a que le meto mano ahora...
*TALUEGO*








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas