viernes, abril 9

Neceser ancho abierto

Buenas amigas.
Otro día mas estamos divagando


Este viaje estaba yo escuchando música mientras hacía mi primer reto muñequil que consta de un pijama para no se que muñeca, el patrón no es mío, es de esos tantos que tengo bajados de internet y que tengo olvidados en carpetas, el caso es que al mirar mi altavoz pensé que era tan blanquito que debía cuidarlo un poco y como no, me complique la vida buscando uno, para variar no iba a ser uno cualquiera, no señor, 
Otra cosa que me propuse es utilizar las cosas que ya tenía en casa...


telas sobrantes, cremalleras ya usadas.


Pero mi maquina saboteo mi primer intento, dos horas para desbloquear la aguja de la maquina de coser...por lo visto a ella no le parecía bien que no terminará con el pijama...cosas que me digo para no tirarlo todo la hacer puñetas....


Volví a empezar con mas tranquilidad y sin acabar el pijama.
El patrón esta en internet yo lo saque de YouTube.
 Vi varios videos explicando el mismo modelo de estuche, este  puedes hacerlo tu mismo, yo lo hice, no es nada complicado.
Bajo os dejare el video que mas me gusto para hacerlo.


La entretela que me servía por las medidas del trabajo es muy gruesa quedando muy duro (por algo no la usaba).
Os dije que no quería comprar nada por lo tanto tuve que aprovechar algunas cosas y no es que el resultado no me guste ya que el propósito de proteger el color de mi altavoz esta logrado.
 La confección en si esta bien pero la vista final no me gusto como soy tan tiquismiquis en fin lo deje tal cual. 


La cremallera es demasiado gruesa dándole un aspecto tosco, era la única valía de las que tenia....las mas finas eran cortas, es lo que tiene guardar y guardar 


Tachan mantendrá el color blanco 
¿Por que este estuche?
Os lo digo ya  porque se abre del todo como consta de unas paredes laterales no se salen los accesorios que tiene el altavoz, así solo tengo que abrir y cerrar sin tener que sacarlo si no quiero hacerlo...puede que haga otro para regalar pero bien hecho con buenos materiales.
Veis...


Ahora a seguir oyendo música y cosiendo el pijamita.
Os dejo el video que mas me ayudo, no hablan cosa ha veces parece ser un escollo pero como os digo hay muchos con este mismo método.


¿Qué os parece la idea para regalar?
Gracias por venir a visitarme

*TALUEGO*





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas