martes, agosto 24

Mi cocinera

                                       Hola...¡Como estáis?
            Supongo que lo vamos llevando a igual que yo.
            Lo bueno de tener tiempo libre es que *piensas* si lo he puesto bien piensas que vas a tener mas disponibilidad de ello ,ja ja ja  permitir que me ria,lo vas dejando todo para un después lo hago y es donde reside el error...yo me estoy haciendo vieja, mayor ,sabia, bruja o lo que sea y ya no procrastino más...
                         Este es mi trabajo del mes de julio, no se si os gustará pero a su dueña le ha encantado.






Las fotos no son muy buenas pero he de deciros que no le puse mucha atención en ello .
********
NUEVO PROYECTO: SEPTIEMBRE.
 


¿Que serà?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas