sábado, febrero 25

Funda cojín.

    Hola ¿Como os encontrais?
  El año 2022 no ha sido sabático ,ha sido más bien de acople .
¿Que a que debía amoldarme, mejor dicho ?  a mi vida entre el pueblo de mi marido y mi casa.....de tanto en tanto le dan secciones de inmunoterapia ,cosa que lo hace en Valencia y luego nos volvemos a Riópar. 
        Os contaré cosas mientras os voy mostrando los futuros proyectos porque ahora serán proyectos. (Idea de una cosa que se piensa hacer y para la cual se establece un modo determinado y un conjunto de medios necesarios.). 

 ya no serán retos a igual que serán de toda índole incluso para muñecas...
     No serán nada del otro mundo , unas veces serán muy laboriosas y otras cosas sencillas, mías o de otros (lo diré claramente y citaré como siempre las fuentes.......
    Comencé una funda para una almohada o cojín....
    Tenía dos trozos de puntilla que no sabia donde poner como veis las medidas eran diferentes y tirarlas era una mala opción  por eso iba de un cajón a otro hasta que llego ese momento que la vuelves a coger y de aquí no pasas....¿os ha ocurrido algo parecido ?

No es un  cojín muy grande es para los riñones....
una de las medida alcanzó para el largo del mismo,


la otra para el ancho,
la tela es loneta ,un tela fuerte, ah!! por cierto otro pedazo de tela que me quitó de encima.....
No negaré que me gusto el resultado....
Seguro teneis algun trozo de tela y puntilla.
proyecto 1º del 2023= acabado.
¿Que haré como 2º proyecto?
hasta la próxima.
*TALUEGO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas