viernes, marzo 3

Estuche para libros

            Aquí estamos de nuevo.
               ¿Qué tal vuestro día?
El segundo proyecto se trata de un estuche, pensareis que poco original ,este lo vi en youtube y me gusto .
Como sabéis me encanta escribir y los bolígrafos pululaban por doquier nunca encontraba uno cuando lo necesitaba así que cuando lo vi me vino como anillo al dedo, no compre nada, todo son restos de aqui y de allá....no será bonito pero si es muy práctico.
la confección no es nada complicada.
 El tamaño es perfecto para mi agenda ,
los bolis están localizables en todo momento.
parte delantera

parte trasera

 La agenda va conmigo a todas parte porque debo apuntar las citas médicas de oncología para mi marido, Daniel y otros eventos.
        El proyecto 2º de costura=acabado.

     No penseis que solo serán de costura, tengo proyectos de ganchillo, proyectos de punto de cruz, proyectos de lectura, incluso de navidad, origami en tela y proyectos de puzzles aunque ese ya fue uno de los del año pasado (os mostraré fotos de los que hice).
    Gracias a
Thuy Crafts por la idea.



Nos vemos en el próximo proyecto.
*TALUEGO*
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas