domingo, abril 4

Motivo:navidad renovado

Hola amigas
De verdad esto es un caos en lo que ha fotos se refiere
a ver si me agencio pronto una nueva cámara.

Este sale todos los años de su escondrijo,
y se posa en el recibidor de mi casa.



Pensaba borrar el post pero eran mis comienzos aunque mal hechos era así....ahora voy sabiendo un poco mas no soy una experta ni creo que lo llegué a ser ya que no es lo mío al menos lo intento y me refiero al mundo de la fotografía 

Hice este trabajo en el 2001 pero al blog lo colgué creo que 10 años después 


Ahora en el 2021 lo estoy volviendo a poner pero con mejor imagen


Un trabajo que me encanto hacer pero os voy a poner el primero del todo para que veáis que hay que practicar, practicar, 

Estos tres pingüinos tuvieron la culpa.....empecé por probar y ahora ya es un no parar.....GRACIAS 
*TALUEGO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas