Hola amigas.
¿Cómo estáis?
Vaya pregunta os hago, verdad?
Hace tiempo que no escribo pero es que las cosas se complican solas aunque intentes evitarlas no puedes.
*El que no tenga problemas que se los espere sentado* es un refrán que mi yaya decía constantemente.
Pero hoy os vengo a mostrar unos gorros sanitarios que me pidió mi sobrina Bea, ella es una de los muchos sanitarios que están velando por nuestra salud una vez entramos al hospital en su caso en Albacete, gracias a ella y al personal de cualquier oficio que esta en primera fila.
Pues me dijo__--Tiita ¿no me harías unos gorros para el hospital?
Como iba a negarme a ello así que indague por doquier, el material como debía de ser, la formas que podían tener, nunca había hecho uno para tal fin pero no era muy diferente a uno que me hice el verano pasado a raíz de pasar el Covid el pelo se me caía mucho.
El resultado de mis primeros 3 me encanto y ya van 9.
Material: algodón 100%
utilice tela de hacer patchwork
como son doble ancho, osea de 125 cm, con 25 o 30 cm fue suficiente así que no salieron nada caros y dos botones para colocarlos en los laterales para poner las gomas de las mascarillas así las orejas descansan un poco.
Los puse en envoltorios de plástico una vez terminados pero cada vez que los cogía para coserlos me limpiaba con gel desinfectante eso era importante.
Los botones de colores para darle ese toque diferente.
Como podéis ver han quedado fantásticos se cosen súper rápido le doy las gracias a Ana Leal que hizo el paso a paso en YouTube y como está muy bien explicado os lo recomiendo
*TALUEGO*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......