jueves, marzo 19

Reciclar

         Hola amigas....Esto que nos esta ocurriendo nos va a cambiar mucho la vida,si ,si habrá un antes y un después de este virus  aunque seguirá pululando por el mundo supongo que los científicos habrán dado con una solución para controlarlo al menos un poco.....ahora mismo no quiero oír mas conspiraciones de quien ,del porque o la razón..ya habrá tiempo si es que se sabrá ahora mi prioridad es que no se esparza mas....
#yomequedoencasa
 es el lema..
para que no se pegue porque he oído que si lo tienes pero no estas malito lo puedes pegar...
           Bueno también he de decir que la naturaleza con ayuda o sin ella,nos agradecerá este confinamiento
 ríete del día sin coches.
.o sin tabaco....
el 1er día de los 6 que llevamos me puse a darle al cuarto de baño un repaso horrible....hasta las rayas de los azulejos le hice....pero ya harta de tirar botes de plástico me hice uno para poner las cuchillas de afeitarme las piernas...jajajaja.
ahí va el paso a paso...
se que es una tontería pero no puedo salir de casa.
jajajajaja

Quien no tiene eso sobre las estanterias...




me di cuenta que podia comprar algo para que,,,que?si no podemos salir para tonterías..



Bueno pues el bote de champú se lo ha cargado



medimos lo que queremos poner en el,no tiréis el tapón del bote será útil mas adelante




tampoco se os ocurra cortarlo con un cuchillo liso,usar uno de sierra




Con el tapón puesto es mas sencillo de hacerle una muesca y luego metemos la tijera.



 veis el porque de la forma


Le hacemos unos agujeros con la punta del cuchillo con cuidado
cortarse ahora no es una gran idea.
Al que pasaremos esas desgomadas que tenemos en los cajones  



como no tenemos lijas  una de las uñas también en las ultimas,nos ha servido



.veis cuando se usa con abrir el tapón el sobrante,sale el agua que escurre de ellos...
y con la otra mitad la pastilla del jabón...

jajajaja no se si os ayudará pero al menos yo pase el 1er día un poco mas productivo.
y vosotras que hacéis?...Nos vemos en la próxima que será...
algo de lanas ..esta visto que esto no es o mio...
TALUEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas