domingo, marzo 29

AISLADA


hola amigas como lo lleváis?
yo estoy de cuarentena como muchísima gente
pero mi cuarentena es peor pues desde el 13 de marzo ya tenia febricula y con el temor de pegarle a mi marido algo....me aislé...pero la fiebre fue a peor apareció mas fiebre y tos....
fui a urgencias y tachan tachan..neumonia...
Así que mas aislada a la espera de las pruebas del covid19....
como no puedo salir de mi cuarto he empezado a sacar muchas cosas de cajas porque no tenia TIEMPO.
TIEMPO como se nos llenaba la boca con esa palabra
Mi pobre marido ,si digo el pobre porque en navidad le descubrieron un cáncer de riñón en fase 4 con metástasis pulmonar...ahora debe de hacer todas las cosas que buenamente sabe...y desinfectando lo todo.

bueno ya os diré mas cositas en la próxima entrega
TALUEGO

Gracias por tu comentario,que tengas una buena jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas