domingo, diciembre 20

Caja para guardar la maquina

Este verano 
ha sido un verano como pocos
el covid nos dejo muy desangelados a todos,tristes y agotados
pero a nosotros se nos unió esta enfermedad.
Daniel tiene cáncer con metástasis
-*No podemos pasarnos los días (pocos o muchos)lamiéndonos las heridas*me lo repetía como un mantra y aún me lo repito .
El en su pueblo se olvida de ella así que para allí nos vamos cada vez que se nos permite viajar,puto...virus y cáncer.
A mi las musas no querían molestarme así que me pasaba el día sentada en una silla viendo la tele...y mas tele ,tele y tele....y mira que me mola pero siempre con algo entre manos....
Un día  de pronto vi mi pobre olvidada maquina de coser ...y le hice un bonito  escondite....con unos cartones y un trozo de tela

Esta es mi chica,luego os enseño como forre unas cajitas de plástico con la misma tela para terminar de decorar.
     
Solo cartón y pistola de siliconar caliente...paciencia y ya está.
                            No lleva tapa delantera..no la necesita
Hay que tener en cuenta las posibles salidas de los cables si los lleva,eso con un cutter tranquilamente se corta poco para luego ir agrandándolo si es necesario.
                
Ahora es el turno de la tela que tapará la caja,tela que no irá apegada para poder lavarla cuando este sucia.
 Aquí esta el resultado.....buscaré mas cordel como los de los adornos y este rincón ya esta listo.
Que será lo próximo que se pase por mi cabeza.....
Estoy escuchando a Melendi con Alejandro sanz....
*Déjala que baile *
mis pies ya no quieres parar.
*TALUEGO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas